lunes, 28 de enero de 2008


Irma me nombró, con este premio, que creo no merecer, pero agradesco con todo cariño, a la vez nombre a cinco nuevas nominadas:

*Mae ;)
*Adry =)
*Caska (:
*Gine y Gilde =D
*dmh xD

Un abrazo cariñoso a todas! ♥

Reglas:
1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.


2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.


3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.


4) Premiada y premiadora,debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5)Exhibir estas reglas.

13 comentarios:

manitos a la obra........ dijo...

QUE SORPRESA MARLENE....GRACIAS POR NOMINARME CON ESTE PREMIO....TE PASASTE...AHORA YA ESTOY DE VUELTA DE MIS VACACIONES..QUERÍA ENVIARTE UNA POSTAL DE IQUIQUE PERO NO TENÍA TU DIRECCIÓN....DOMICILIO...A VER SI ME LO ENVÍAS Y TE MANDO UNA DE MI CIUDAD NATAL RANCAGUA....QUE TE PARECE....pues nos estamos viendo....
SALUDOS Y CARIÑOS DE GINE Y GILDI

DMH dijo...

Qué sorpresa más linda, muchas gracias Marlene!!!!

Me encantó la bufanda, ahora que estoy aprendiendo tejido en dos agujas voy a ver si me animo y la hago, ya al menos entiendo y hago los puntos que dices que hay que hacer (algo es algo)

Gracias amiga por todo y te deseo una hermosa semana

love_crochet_forever dijo...

hola ,hola marlencita ,que me cuentas? que ha sido de ti ? la verdad ando buscando algunos angelitos que se mal acostumbrado a perderse jejeje,y tu eres uno de ellos ,por mi parte ,han sido motivos de salud ,trabajo ,hijos y para mas remate el pc y el servidor me hacen malas pasdas ! :(

bucha te he extrañado ! y ya te estan adelantando para el invierno??? jiji

se ve que quedo acogedora ! y muy clasico el color que es imperdible!!
Felicitaciones por el premio ,es muy merecido.!!

besitos! y no te pierdas tanto!! JIJI.
FELIZ SAN JUEVES!!

Yennys dijo...

Hola Marlene Buen dia, felicidades por el premio y claro que lo mereces amiga.
Las fotos de cerro verde estas preciosas, el tejio bien calientito
y el poema muy bonito para comenzar un dia.
Saluditos.........Yennys

DMH dijo...

MArlene

Toy frustrada!!!! no puede hacer la puntada de la bufanda que expones, en realidad si pude a medias, pero es demasiado linda y complicada para mi que soy totalmente nueva en esto de las dos agujas, en fin, estoy haciendo mi bufanda con la puntada de arroz y la verdad me gustan los resultados.

te deseo un hermoso día del amor y la amistad, que lo disfrutes

Carmen Tye dijo...

Hooola!!
feliz fin de semana!
tu bufanda esta de lujo..

besitos

Anónimo dijo...

Parabéns pelo premio e pelo blog ele é lindo.Um bom fim de semana para voce.bjss.nile.

Carmen Tye dijo...

Felicidades! Mas que merecido!
besos

Anónimo dijo...

enhorabuena por el premio, marlene, y un beso enorme

santi

caska dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
caska dijo...

gracias por nominarme Marlene ,un besote enorme!!!! =^__^=

Mae dijo...

Hola amiga, espero todo esté bien con tu salud. Ojala te conectes, tengo algunas novedades que compartir..
Un beso
Mae

Carmen Tye dijo...

Donde anda quien aqui escribe?
besitos!!!