sábado, 8 de marzo de 2008


Salar Septima Región, algunas fotos quedaron en entradas antiguas.-

4 comentarios:

ViVy dijo...

que lindos lugares!
gracias x compartirlos!

Mae dijo...

Wow! que lindos paisajes!! Me alegra saber que estás bien y tejiendo.
Un abrazo.
Mae

manitos a la obra........ dijo...

Muy lindas las fotos...me acordé de cuando anduve por Constitución el año 1987...un lugar muy bello..y ..Pichilemu es un lugar muy entretenido te contaré que conocí por primera vez el mar ahíiiii..cuando fuimos por la colonia escolar y yo tendría unos 12 años....el año 1977 por ahí...hace uuuuuuuuhh...era una bebé...nos fuimos en tren...era otra época..lo pasé muy bien..hasta baile mi primer blue..que me dices....y de los salares me acordé de CAHUIL...está ahí al lado de Pichilemu..muy bello también...allá hay harta entretención para el lolerío...muy buena onda....cariños...

Anónimo dijo...

viajemos, encontrémonos

amor