domingo, 24 de agosto de 2008


Un intercambio entre chilenas!! en Claudia manualidades,ya son 32 las inscritas
estoy muy entusiasmada tejiendo para mi amiga del intercambio, aún no quién será, ojala le gusten mis regalitos que irán con mucho cariño para ella, pronto subiré algunas fotos.
a todas mis amigas que tengan una linda semana.-

3 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

hola estaba visitando tu blog, y quiero hacerte una pregunta... como se hace el almidon, he hecho unas cositas y quisiera ese magico complemento para que se vean más lindos, me puedes dar la receta...cariños y me gusto tu gatito yo tambien tengo uno aunque te cuento que el duerme a los pies de mi y creo que anoche tuvo frio y trato varias veces de meterse al lado de mi cara asi que hando con una fiaca que no te cuento, no dormi en toda la noche y el fresco flojea despues todo el día, cosas de gatos, que me encantan, cariños.

Claudia... dijo...

MAÑANA SABADO 30 DE AGOSTO TENEMOS NUETRA PROXMA REUNION DE BLOGUERAS....NOS JUNTAMOS EN LA SALIDA DEL METRO BELLAVISTA LA FLORIDA( esto es en el Mall Plaza Vespucio...pero No es es el mall ni en el patio de comidas...es en la saida de la estacion del metro ahi hay hartos locales y es donde nos quedamos)....DESDE LAS 12:30 EN ADELANTE...SI VAS DEBES LLEVAR UN REGALITO HECHO POR TI PAR HACER UN INTERCAMBIO QUE HACEMOS ENTRE TODAS...MAS PUEDES LLEVAR LANITAS HILOS O ALGO PARA QUE HAGAS ..ASI PASAMOS LA TARDE TRABAJANDO CONVERSANDO COMPARTIENDO....
SI QUIERES IR ME PUEDES MANDAR UN CORREO PARA MANDARTE MI NUMERO DE CELU ASI CUANDO LLEGUES A LA ESTACION HABLAMOS Y NO TE PIERDES....SERIA GENIAL QUE FUERAS....SOMOS COMO 20 QUIENES NOS JUNTAMOS...
cariños...
clau..

pd en mi blog hay fotos de las reuniones anteriores....

Carol dijo...

HOLA!!!!! como estas que tal el día por alla??? pase a dejarte un moton de cariños y desearte un lindo fin de semana!!!!!