domingo, 14 de diciembre de 2008

Un saludo a todas las amigas que pasen por aquí,no he tenido mucho tiempo para publicar nuevas entradas,sigo con mis tejidos pero todo más lento,ha pasado algo en mi vida que no me esperaba,estoy triste y alegre a la vez,pienso que hice mal,di consejos para bién,dicen que es el destino que trae cada persona, hay que salir adelante,serán nuevas ilusiones dentro de mi,que iran creciendo con el tiempo
voy a ser abuela!! mi hija sólo tiene 18 años es una niña aún,una niña grande,ahora se dará cuenta por cuanto pasa una madre, desvelos,alegrias,incertidumbre,uno pasa a un segundo plano,ella me dice "no mamá sólo me postergo un poco,mis metas las tengo claras, y lo voy a lograr!!,me alegra escucharla,espero que todo salga bién.
espero no haberlas aburrido,siento que me he liberado un poco más,tengo sentimientos encontrados,bueno les doy un fuerte abrazo y que tengan una linda semana.-

11 comentarios:

Mae dijo...

Felicidades amiga!!!: ahora tienes un motivo maravilloso por el que tejer!!!
Verás que la llegada de tu primer nieto, les cambiará positivamente la vida a todos en casa; es una bendición.
Un abrazo a todos..
(Ehem..!! a tejer ropa de guagüita!!)

Carl@ dijo...

Felicitaciones!
Entiendo lo que te pasa porque mi hermana el año pasado paso por la misma situacion con mi sobrina.
Y ya mi sobrino nieto tiene un añito y esta super contenta.
Un abrazo grande

tejedora social dijo...

las mujeres somos increíbles, y tu hija va a lograr lo que se proponga, será un esfuerzo mayor, pero más responsable y con un motivo definido!!! entiendo esa lucha de sentimientos, las madres siempre intentamos pavimentar el camino de nuestros hijos, para que no tropiecen, te dejo muuuchos cariños y todo resultará bien!!!

Natalia dijo...

FELICIDADES ESE BEBE SERA DE BENDICON PARA TODA LA FLIA, AUNQUE CAMBIE LA VIDA...BESOS

CINEFILIA dijo...

Hola Marlene,
Me ha gustado recibir tu mensaje,siempre me alegra saber de ti. En cuanto a la buena noticia de que vas a ser abuela, pues te diré que yo nunca voy a serlo... mi hija el dia 27 se hace religiosa.Te diré que también entró a los 18 años y como tú pienso que son muy jóvenes, pero es su vida y hay que aceptar y comprender sus decisiones, erróneas o no y ayudarlos en el camino difícil que eligen en todo lo que podamos.De seguro que cuando nazca vas a estar más que contenta y orgullosa!
Voy a poner alguna prendecita de bebé en mi blog en especial para ti.
Un besazo enorme.

Magda

CINEFILIA dijo...

Tus hijos no son tus hijos,
son hijos e hijas de la vida,
deseosa de sí misma.

No vienen de ti,
sino a través de ti,
y aunque estén contigo,
no te pertenecen.

Puedes darles tu amor,
pero no tus pensamientos,
pues ellos tienen sus propios pensamientos.

Puedes abrigar sus cuerpos,
pero no sus almas,
porque ellos
viven en la casa del mañana,
que no puedes visitar,
ni siquiera en sueños.

Puedes esforzarte en ser como ellos,
pero no procures hacerles semejantes a ti,
porque la vida no retrocede ni se detiene en el ayer.

Tú eres el arco del cual tus hijos,
como flechas vivas,
son lanzados.
Deja que la inclinación,
en tu mano de arquero,
sea para la felicidad.

KHALIL GIBRAN

Este poema me ha ayudado muchas veces a comprender... espero que también te sirva a ti.
Un gran abrazo

Magda

love_crochet_forever dijo...

OH ,QUE SORPRESA QUE DA LA VIDA ,POR LO MENOS ES UNA MARAVILLOSA SORPRESA YESO SE AGRADECE A SIOS POR TAN SIGNIFICATIVA BENDICION, HE LEIDO TU EMOCION,PUEDO DECIR QUE COMO SE SINTIO MI MADRE ,LA VERDAD ME EMOCIONA ,PUDISTE MANIFESTAR ,HACERME SENTIR LO QUE MI MAMITA SINTIO,YO ME CASE A LA EDAD DE TU NIÑA AUN SIN LA BENDICION DE UN HIJO ,LA DIFERENCIA DE TU HISTORIA ,MI HISTORIA ,ES QUE YO LAMENTO NO HABER TOMADO UNA DECICION MAS SENSATA , SEGUIR ESTUDIANDO LA CUAL TU HIJA LO HA HECHO,ESTA BIEN ENFOCADA ,QUE SIGA ASI ,QUE NO SE DESMOTIVE.

HAY QUE SER MADRE PARA ENTENDER A NUESTRAS MADRES.


MIL CARIÑOS ,BENDICIONES MUY FELICES FIESTAS.

HASTA PRONTO ABUELITA!! JIJI.
BESITOS.

manitos a la obra........ dijo...

MARLENCITA...QUE REGALO MÁS GRANDE DIOS TE HA BRINDADO..TE DESEO A TI Y FAMILIA UNA
¡ MUY FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2009 !..QUE SEA PLENO DE AMOR, PAZ, ESPERANZA, FE Y MUCHA FELICIDAD...UN ABRAZOTE GRANDE..GINITA

Bendito Colibrí dijo...

te mando millll felicitaciones por el cachorrito o cachorrita que viene en camino, bueno ahora vamos a tener que ver zapatitos t trjecitos en tu blog, amiga, adelante que la vida es bella mientras uno tenga fe en nuestro señor y todo es por algo, nada espor casualidad, cuide harto a su niña y pase mucho tiempo con ella conversando, dandole cariños y tejiendo cositas bellas para esa almita que viene en camino, bueno si nos chocamos de nuevo en otro intercambio me pondre a tejer botitas, besitos amiga.

POLITA dijo...

amiga , se que se hace dificil , pq uno siempre quiere lo mejor para sus hijos, pero ella tiene un buen ejemplo de madre y saldra adelante , con tu apoyo y amor , solo que a tu hija le costara un poco mas llegar a donde ella quiere. pero fe y amor hacen las cosas posible , cariños y muchas buenas vibras para ti y los tuyos .

Sandra Croche dijo...

oi,
Parabéns pelo blog!!!!
Obrigada pela visita e FELIZ 2009!!
Beijos.......Sandra Coatti